Franquicia UNOCASA2®

Unocasa2® ofrece una inversión segura con su Franquicia

CON UN PRECIO MUY COMPETITIVO RESPECTO A CUALQUIER OTRA FRANQUICIA

Unocasa2® es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Venezolano de una manera extraordinaria.

CRECIMIENTO: Unocasa2® Inmobiliaria Europea, se inicia en la operación de venta de franquicias en Venezuela en el año 2003, y desde ese momento ha desarrollado un sistema eficaz para la adquisición de franquicias en Venezuela, Italia y Colombia

El Afiliado cuenta con el apoyo de un Franquiciante experto y conocedor del mercado inmobiliario, y con el respaldo de una marca conocida y posicionada en el mercado, además de estrategias de mercadotecnia y comercialización previamente probadas por el Franquiciante, que son transmitidas inmediatamente al Afiliado para la aplicación en su negocio. La Franquicia inmobiliaria ofrece una serie de ventajas competitivas que harán el negocio inmobiliario fuerte para ser exitoso frente a la competencia de negocios inmobiliarios independientes. Al adquirir una Franquicia de Unocasa2® se inicia un negocio con muy poco riesgo, se recibe, capacitación al personal, asesoramiento, técnica de venta, cierre de venta, metodología de trabajo y apoyo publicitario. Se garantiza la cartera inmobiliaria, se asegura una alta clientela potencial, que sería únicamente para los afiliados que acceden al portal o pagina WEB UNOCASA2®. Convirtiéndose esto en una ventaja para todas las agencias habiendo así un intercambio de información directamente desde el Web site.

QUE OFRECEMOS:

Pagina Web. Nuestro web side es el más avanzado del momento de los portales inmobiliarios. Esta herramienta permite desde cualquier lugar y con solo ingresar a nuestra página Web conocer detalles de cada uno de los inmuebles, con fotografías, video y mapa de ubicación (única en Venezuela) precios y todo lo que puede ser de su interés.

Cursos. Unocasa2 con su modelo de trabajo, generado por la experiencia previa en el mercado Europeo pone a su disposición: adiestramiento a la medida para cada nuevo asociado.

Imagen corporativa y Asesoria, constante y permanente para la solución de casos, tecnología actualizada. todos los formatos requeridos para hacer más fácil su trabajo de venta siempre orientada a facilitar a Usted y sus clientes la negociación.

FRANQUICIAS DISPONIBLES.

  • Franquicia Independiente (varias por Departamento)
  • Franquicia Nivel 1 (varias por Departamento)
  • Franquicia Master (una por Departamento/Ciudad)
  • Franquicia País (Disponibilidad en Colombia y Panama)

La recuperación de la inversión es muy rápida, mucho meno de cualquier otra Franquicia.

Si desea información sobre nuestro sistema de Franquicias, por favor complete el Formulario

Unocasa2® INMOBILIARIA EUROPEA

Si Ud. necesita información adicional, por favor complete el siguiente formulario:
Dispone de local * M2

"CAPTCHA" DE VERIFICACIÓN
captcha imagen

« Para poder enviar el formulario, debe seleccionar el color correcto de los iconos. »